San Lorenzo superó ampliamente a Estudiantes por 92 a 61. El máximo goleador del partido fue Dar Tucker con 20 puntos seguido por Nicolás Aguirre con 15. En el equipo local Martín Leiva sumó 11 unidades.

El primer cuarto fue para San Lorenzo por 21 a 11. El conjunto de Concordia arrancó mejor en el juego durante los primeros minutos con una buena asociación entre los dos ala pivote Martín Leiva y Gonzalo Torres. En la visita se destacó Donald Sims que aportó 7 puntos seguido por Joel Anthony con 4. En el local, Torres sumó 4 mientras que Leiva anotó 3.

Eduardo Jápez realizó rotación en el equipo para el segundo cuarto, ingresó Álvaro Merlo por Leandro Vildoza y el oriundo de General Pico anotó 5 puntos. También entró la reciente incorporación de Estudiantes, Wally Ellenson que sumó 5 al igual que Torres. En la visita sobresalió Dar Tucker convirtiendo 12 puntos y sumando 14 en su cuenta personal. Finalmente el cuarto fue para los dirigidos por Gonzalo García por 20 a 24 yéndose San Lorenzo en ventaja al entretiempo por 45 a 31.

Después del regreso del descanso largo el parcial fue nuevamente para el elenco visitante por 22 a 7. Nicolás Aguirre anotó 8 puntos mientras que Tucker y Anthony sumaron 4. Por el lado local, los siete puntos fueron por intermedio de Vildoza aportando 3 y Leiva y Torres 2.

San Lorenzo se llevó el último cuarto por 25 a 23. Hubo una levantada del equipo concordiense a través de Gamboa y Merlo sumando 7 y 6 puntos respectivamente. En el visitante Marcos Mata estuvo contundente de tiros de tres y sumó 9 puntos.

Por último, Estudiantes jugará su último encuentro de local en el año el próximo domingo cuando reciba a Ferro Carril Oeste a partir de las 21:00 hs en el “Gigante Verde”. Por otro lado, San Lorenzo jugará como visitante ante Comunicaciones en Mercedes. En resultado del 3 x 3 fue para San Lorenzo por 13 a 9 sobre Estudiantes.

Planilla oficial del juego

Informe: Prensa Estudiantes

Foto: La Liga Contenidos

Artículo anteriorKevin Hernández en 3X3 Radio: «Me preparo para estar en la Selección Argentina»
Artículo siguienteSábado con acción de Liga en La Banda y Corrientes