Quimsa puso primera en el año 2019 y se llevo una victoria como local ante Peñarol de Mar del Plata por 94 a 68, en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

Defender el titulo es la misión. Bajo esa premisa, Quimsa enfrento en el estadio Ciudad a Peñarol de Mar del Plata, en lo que fue el primer partido del 2019 luego del receso por las fiestas de fin de año.

 

Descomunal fue la actuación de Fells en el primer cuarto con 15 puntos sobre 23. Aunque arranco un poco dormido, y abajo en el marcador, el equipo de la fusión supo manejar los tiempos y se puso al frente en el marcador 23 a 16 para cerrar el primer chico.

Para el segundo cuarto el equipo de Santander estuvo mas compacto en su juego pero con algunos altibajos en defensa. Alloatti y Brown se destacaron en la visita con sus aportes en la zona pintada. Cerro el segundo cuarto 43 a 35 para la fusión.

La segunda mitad arranco con un buen control de la pelota por parte de Quimsa y haciendo prevalecer la diferencia logrados en el primer tiempo. Fue sostenido el ritmo de juego en todas las lineas con Brussino, Schattmann, Acuña y Francis con buenas rebotes. Tercer cuarto para la fusión por 69 a 54.

Para el final, control total de Quimsa por sobre Peñarol. Juego compacto, concentración, defensa y coordinación en ataque fueron las claves de un gran partido para arrancar año con la defensa del titulo. Hubo tiempo para darle minutos a Rubio,Burgos y el debut del juvenil Fernández en la Fusión.

Planilla oficial del juego

Informe: Prensa Quimsa 

Foto: La Liga Contenidos

Artículo anteriorSábado con acción en Formosa y Santiago del Estero
Artículo siguienteBoca superó a La Unión en Formosa