Diego Figueredo, base de Libertad de Sunchales, habló en UCU Radio tras la victoria sobre Comunicaciones por 97-96 con su aporte de 20 puntos.

«Somos conscientes de que nos va a costar mucho La Liga y estamos con los pies sobre la tierra. Hacernos fuertes y aprovechar cada partido porque es importante ganar y por eso le damos mucho valor a la victoria de ayer».

«Hay jugadores jóvenes que están haciendo bien las cosas, estamos unidos y tenemos confianza en nosotros. Trabajamos día a día para eso».

«La Liga Sudamericana fue muy positiva, nadie pensaba que estaríamos a un paso de la final, pero La Liga es otro torneo y tratamos de ir partido a partido trabajando cada juego para ganar. Lo único que queremos es ganar«.

«Lo de Cangelosi nos bajoneó un poco, pero sabíamos que teníamos que hacernos fuertes y sabemos que su reemplazo se va a demorar entonces trataremos de potenciar a otros compañeros. Es difícil reemplazarlo porque es un referente, pero lo principal es la familia y le deseamos lo mejor». 

Audio:

Foto: FIBA