Leandro García Morales, base de Instituto, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo cordobés tras la derrota ante Ferro, como visitante, en La Liga.

«Es difícil encontrarle la explicación a la derrota, tuvieron una buena ráfaga de puntos y son un equipo que promedian 6 triples por partido y a nosotros nos preocupa. Hemos tenido partidos bajo control tanto afuera como de local y hemos perdido«, expresó el uruguayo.

«Hay que dar vuelta rápido la página y pensar en Obras. Ayer pudimos pelear y cambiar el ritmo, hay cosas del juego que quedan ahí. Cualquiera le gana a cualquier en La Liga y hay que jugar bien todos los partidos. La derrota sirve para mejorar».

«La Liga Sudamericana fue una experiencia muy positiva. Tenemos que aprender a valorar las cosas a pesar de no salir campeones. A veces no se valora el trabajo que se hizo por eso. Nosotros estamos tranquilos porque dimos todo».

Sobre la Selección de Uruguay y sus posibilidades al Mundial, dijo: «Estamos con muchas expectativas a lo que pueda pasar, es una posibilidad histórica para nuestro país. Sería un sueño llegar a clasificar al Mundial«.

Audio:

Foto: LNB Contenidos