San Lorenzo estiró a siete partidos su invicto en La Liga, tras la victoria sin atenuantes ante Hispano por 103 a 78. En la visita, las figuras fueron Sims con 18 puntos y Tucker con 17. En el local se destacaron Podesta con 17 puntos y Morrison con 15. Aguirre no fue de la partida. El base se resintió de un traumatismo en el dedo pulgar derecho.

Pasó el equipo de Boedo por el sur del país y superó ampliamente a su rival en una victoria categórica. La primera mitad del partido fue la muestra más clara y evidente de la multiplicidad de alternativas en ofensiva que posee el equipo de Boedo.

Hispano por su parte mostró entrega y actitud para frenar a su rival, situación que se le volvió por momentos imposible. Al descanso de medio tiempo, San Lorenzo se fue arriba en el marcador 59 a 29 con 15 puntos de Tucker y 11 de Calfani. En el local se destacó Morrison con 9 puntos y Buemo con 6.

En el inicio del tercer período se vio a otro Hispano. Más enfocado en lo que se debe realizar para neutralizar a un equipo con el poderío de San Lorenzo. Así fue que el Celeste logró un parcial de 12 a 2 en los primeros 5 minutos. Sin embargo, Gonzalo García supo corregir y mantener la intensidad de la primera mitad para cerrar el cuarto por 80 a 51.

El último cuarto fue una continuidad de lo visto en los minutos anteriores. Un San Lorenzo que no bajó ni un instante la intensidad del juego. El equipo del sur del país, en su afán por limar la distancia con su rival, abusó por momentos de los disparos de tres puntos, sin embargo los porcentajes fueron muy bajos lo cual dificultó aún más la remontada.

Reconocimiento del público para un Hispano que continúa en franco crecimiento y aplausos para un San Lorenzo que es sinónimo de espectáculo en cualquier escenario del país a donde lleve su básquet.

Planilla oficial del juego

Informe: Prensa Hispano

Foto: La Liga Contenidos

Artículo anteriorAtenas derrotó a Olímpico y cortó la mala racha
Artículo siguienteCuatro victorias locales y dos visitantes