Matías Cuello, jugador de Libertad habló en UCU Radio tras la victoria del equipo de Sunchales sobre Regatas Corrientes 95-84. Frases y audio.

«Fue muy importante ganar de local, tenemos una ausencia importante y un plantel disminuido y por eso esta victoria se disfruta el doble. El objetivo acá es mantenernos en La Liga, estoy conforme con mi rendimiento y sumando para el equipo». 

«Estamos esperando la llegada de Thomas, con él vamos a alargar el plantel un poco más. Tenemos un equipo que no nos sobra nada y todos tenemos que aportar. Nuestra clave es hacer una buena defensa y creo que lo estamos haciendo bien y generando confianza«. 

«Sumó mucho nuestra participación en la Liga Sudamericana, demostramos un buen nivel y nos demostramos que podíamos competir ante grandes equipos. Estamos muy contentos y conformes con el trabajo que hicimos en los dos cuadrangulares de la Liga Sudamericana«.

«Saborido le da confianza a todos y los hace participar. Todos tenemos la misma importancia en el equipo y a partir de ahí se toma más confianza, tanto los juveniles como los mayores».

Audio:

Foto: FIBA

Artículo anterior«Hay que aprender de todo»
Artículo siguienteInstituto volvió a la victoria ante Olímpico