Omar Cantón habló en UCU Radio sobre la gran victoria de Regatas sobre Obras 80-71 ayer en La Liga. El pivot anotó 17 puntos (2/2 en triples) ayer ante el equipo tachero.

«Estamos contentos pudiendo afianzar la localía y pensamos ya en el próximo partido. La humedad juega mucho en contra, pero era para los dos equipos y tratamos de acostumbrarnos y seguir adelante. Estamos contentos e ilusionados, pero somos un equipo nuevo y en crecimiento y tratamos de buscarle la mejor rotación y entender que no a todos nos va a tocar en todos los partidos entrar». 

«Llegar fresco al final de los partidos es muy importante y casi todos los juegos los cierra Paolo Quinteros con su tiro externo y fresco y creo que esa es nuestra principal carta. Somos un equipo con energía que intenta defender fuerte y buscamos variantes en ofensiva».

«Lo de Paolo es algo de toda la vida, es una persona que siempre ha trabajado así y físicamente lo veo igual que tantas veces que me tocó sufrirlo».

«Me siento bien, en los partidos es mucho más fácil jugar porque hay mucho lugar y puedo hacer 5, 6 piques en el poste bajo y nadie se va a acercar y trato de repartir un poco para mis compañeros«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos