Jorge Guerra, más conocido como Guerrinha, entrenador de Mogi Das Cruzes de Brasil habló en UCU Radio en la previa del inicio del Grupo C de la DIRECTV Liga de las Américas 2019, que se jugará en el Coliseo Antonio Azurmendi, en la ciudad de Valdivia, Chile. Participarán el vigente campeón de la Liga de las Américas  San Lorenzo de Almagro (Argentina) y el subcampeón Mogi Das Cruzes (Brasil), además estará el subcampeón argentino San Martín de Corrientes y el local y vigente monarca chileno, CD Las Ánimas.

La jornada de este viernes arrancará con el duelo que reeditará la final pasada: San Lorenzo versus Mogi, a partir de las 18:40, hora local. Seguidamente se medirán los dueños de casa ante San Martín.

«Todos los equipos son muy parejos, San Lorenzo es el campeón y San Martín es el segundo mejor equipo de la temporada pasada. Chile tiene a un gran representante», expresó el DT y agregó:«Estamos obligados a jugar por la clasificación, hay equipos muy capacitados. Enzo Cafferata es un jugador muy bueno de composición». 

«Tenemos una liga muy organizada y eso nos capacita mucho para jugar los torneos internacionales», se refirió a la NBB de Brasil.

Escuchá el audio completo de la nota:

Fixture del Grupo C con televisación de DirecTV

Viernes:

San Lorenzo (ARG) – Mogi Das Cruzes (BRA) 18:40 hs.

San Martín (ARG) – CD Las Ánimas (CH) 21 hs.

Sábado:

San Martín (ARG) – San Lorenzo (ARG) 18:40 hs.

Mogi Das Cruzes (BRA) – CD Las Ánimas (CH) 21 hs.

Domingo:

Mogi Das Cruzes (BRA) – San Martín (ARG) 19:10 hs.

San Lorenzo (ARG) – CD Las Ánimas (CH) 21:30 hs.

Nota especial de Santiago Ortega para UCU desde Valvidia, Chile

Foto: Antonio Penedo/Mogi-Helbor