El entrenador Daniel Maffei habló en Uno Contra Uno Radio sobre su despido del Club Argentino de Junín, que tiene récord 3-12 en La Liga. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Pasa cuando los resultados no se dan y La Liga es lógica, no sé que pensaron los dirigentes, pero en estos casos no hay muchas preguntas, ellos te transmiten la decisión y no hay mucho más por decir. No sé si son los ideales o no, pero hay veces que con presupuestos bajos se han conseguido buenos resultados, pero la lógica indica que el que más dinero invierte, más posibilidades tenía de ganar y nosotros estábamos entre los más bajo. Tuvimos también inconvenientes en las contrataciones», expresó el DT.

«Lo tomo como una experiencia más. En estas condiciones posiblemente no debería haberme hecho cargo del equipo. Los entrenadores les exigimos a un jugador que juegue igual a otro, pero cobrando un monto totalmente diferente».  «Duermo tranquilo con el trabajo que hice. Fui profesional y responsable con mi trabajo. No me quejo de las condiciones, todo estuvo bien, viajes, comidas, entrenamientos, etc».

«La diferencia está en todos lados. Nadie le dice al Barcelona o el Real Madrid que no gaste plata. No me quejo que San Lorenzo invierta en el básquet, mucha gente dice que lo arruinan, pero cada uno tiene que saber con lo que cuenta y lo que tiene«.

«El equipo no gana y el primer responsable siempre es el entrenador. Siempre se juzga por ese lado, no soy nadie para decir si se tiene o no razón. Hemos sido profesionales y buena gente«.

«Ojalá que con Matías Huarte el club pueda hacer un esfuerzo por tres meses. Puede ser un error mío, pero yo le cuidé demasiado el bolsillo al club y gaste menos de lo que podíamos gastar«. 

Audio:

Foto: Archivo LNB