Diego Lo Grippo habló en UCU Radio en la previa del debut en la Copa Intercontinental con San Lorenzo ante el AEK Atenas de Grecia en Río de Janeiro.

«Me pude adaptar a un grupo que si bien tiene objetivos altos va de la mano con la unión del grupo. Quería sumar y eso se vio reflejado en el juego en la serie en Valdivia, en donde el equipo tuvo momentos muy buenos y los que no los pudo revertir», expresó el cordobés.

Además se refirió a su presente en San Lorenzo: «Para mí es un sueño hecho realidad. A esta altura de mi carrera poder colaborar en un equipo con la estructura que tiene San Lorenzo es algo que lo tomo con la responsabilidad que asumí en cada lugar que me tocó estar».

«Competir contra el campeón de la Champions League es una meta, ojalá podamos ganar ese partido y meternos en la final», añadió. 

«Ojalá tengamos 20 equipos como San Lorenzo dentro de La Liga, porque eso mejora en todos los sentidos. El jugador solo tiene que pensar en jugar y es en eso en lo que se tiene que pensar en jugar y competir. Ojalá muchos puedan copiar el modelo», expresó el ex jugador de Atenas.

Audio:

Foto: FIBA