Boca venció a Argentino en condición de local por 79 a 77 en un juego que se definió sobre el final. Boccia y Sandes fueron las figuras con 19 puntos cada uno.

Boca volvió a la victoria tras el traspié frente a Obras en la fecha anterior. Fue en La Bombonerita ante Argentino, equipo al que ya había vencido en Junín el 17 de febrero. El conjunto de Huarte cosechó su tercera derrota en fila.

En un partido que se definió en los últimos segundos y que contó con la vuelta de Eric Flor jugando en La Bombonerita, Boca venció a Argentino por 79 a 77.

Un tiro de tres de Matías Sandes le dio ventaja al equipo local (78-75) cuando apenas faltaban nueve segundos. Juan Cangelosi desde la línea, tras una falta recibida, puso a Argentino a un tiro del empate nuevamente, pero poco pudo hacer la visita, ya con el tiempo consumido, a falta de cuatro segundos, Alejandro Konsztadt lo resolvió con un tiro libre para conseguir el triunfo.

En el ganador se destacaron Adrián Boccia (19 puntos y 6 rebotes), Matías Sandes (19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Jasiel Rivero (14 puntos). En la visita, Leron Black fue el goleador con 20 puntos. Además Juan Cangelosi aportó 17 puntos, Gastón García 17 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias y Guido Mariani 16 puntos y 4 rebotes.

La próxima fecha, Boca se medirá con Libertad nuevamente en el Luis Conde, mientras que Argentino volverá a Junín para enfrentar a San Martín, en una seguidilla de cuatro juegos en casa.

Planilla oficial del juego

Fuente: Prensa La Liga

Foto: La Liga Contenidos

Artículo anterior¡Hacé lo que quieras, Luka!
Artículo siguienteRegatas cortó la mala racha con una victoria frente a Atenas