Ciclista Juninense informa el alejamiento del entrenador capitalino Leonardo Costa, de común acuerdo y por razones estrictamente económicas.

La comisión directiva le agradece su profesionalismo y su predisposición al trabajo destacando su buena labor hasta acá y terminando su trabajo ayudando al equipo a ganar los últimos dos encuentros como local, que posiciona al equipo en zona de play-off y con buena ventaja.

Costa dirigió 30 partidos, donde logró ganar 13 y cayó en los restantes 17. La mejor actuación del equipo, con él al mando, se dio como local ya que Ciclista cosechó 11 triunfos en 16 presentaciones.

El verdirrojo además informa que en la próxima gira por el sur del país, donde el equipo enfrentará a Deportivo Viedma y Atenas de Patagones, se hará cargo del plantel profesional el platense Juan Manuel Jápez, quien tiene experiencia como asistente técnico de Facundo Sucatkzy, Guillermo Tasso y esta temporada de Leonardo Costa.

Además, Jápez trabajó 1 año y medio como entrenador jefe de las formativas del club, con muy buenos resultados y la dirigencia está confiada en su capacidad de trabajo.

Informe: Prensa Ciclista

Artículo anteriorMartín Villagrán en 3×3: «Ojalá que dejemos la huella en el club»
Artículo siguienteColeman llegó a Rivadavia