Nicolás Copello, base de Libertad de Sunchales, pasó por los micrófonos de UCU Radio tras la derrota ante Boca 82 a 78 en La Liga. Terminó el juego con 12 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes.

«Si hubiéramos entrado concentrados estaríamos hablando de otro partido, tuvimos errores y eso nos costó el partido que veníamos a buscar. Bronca va a haber siempre, pero entras al vestuario y se pasa todo. Nosotros nos equivocamos también y es bueno reconocer los errores. Si seguimos así serán más las victorias que las derrotas». 

«Tuvimos desconcentraciones durante el partido. Tenemos que entrar intensos y ahí estaría la ventaja para poder ganarlos. Hay que pensar en la nueva gira». 

«Es una temporada en la que me tengo que acomodar, una liga intensa y mucho más rápida que el TNA. Hay que ser intensos, quiero seguir trabajando para mantenerme en La Liga que sería lo ideal«. 

«En lo grupal a veces bajar para subir hace bien. Se aprenden muchas cosas y con este grupo de trabajo sabemos las virtudes y defectos lo que nos hace salir a jugar de otra forma». 

«No hay que perder el objetivo, que es salvar la categoría, luego nos pondremos objetivos cortos». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Artículo anterior«Nosotros nos plantamos en todas las canchas»
Artículo siguiente«Estar unidos nos ha favorecido»