Lucas Ortíz pasó por los micrófonos de UCU Radio tras la victoria de Quilmes de Mar del Plata por 85-80 ante Estudiantes de Concordia en La Liga. El escolta, aportó 16 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes.

«Hay momentos donde se suman una seguidilla de derrotas y se hace muy duro. Veníamos necesitando el triunfo, y ahora se viene una gira complicada con rivales directos». 

«Falta mucho, pero estos dos partidos que tenemos ahora son claves porque nos van a terminar de posicionar, no nos podemos relajar», expresó sobre el Cervecero que marcha con récord 5-15, 18º en 20 juegos. 

«En lo personal uno trata de hacer lo mejor posible y en lo personal estoy contento con el papel que estoy teniendo y la función que me da Javi Bianchelli. Uno quiere acompañar con triunfos, por eso a veces queda un gusto amargo«, expresó el 8º goleador de La Liga. 

«Quilmes es un equipo que necesita de todos. A medida que uno sube de categoría uno se tiene que adaptar para enfrentarse a mejores jugadores. Este año por suerte me toca un rol importante en el equipo y lo estoy aprovechando. La Liga es lo que más me gusta jugar en cuanto al juego y el roce físico».

Audio:

Foto: LNB Contenidos