Mathias Calfani habló en UCU Radio tras la consagración de San Lorenzo como bicampeón de América. El equipo de Boedo derrotó a Guaros 64-61 a Guaros de Lara en la final del Final Four de la DIRECTV Liga de las Américas.

«Es soñado lo que me está pasando, desde que llegué quise triunfar, establecerme acá y ponerme objetivos cortos y devolverles a la gente y a la dirigencia todo lo que nos dio. Guaros por algo ganó todo lo que ganó, se conocen muy bien y son un gran rival, nuestra preocupación era la experiencia que ellos tenían en esta clase de juegos», contó Calfani en UCU Radio.

«Nuestro corazón y las ganas sacaron adelante un partido y logramos algo impensado.  Ningún equipo puede salir campeones si no tiene un buen grupo. Gonzalo García, es un fenómeno, siempre quiere estar a pesar de sus problemas de salud, él y el cuerpo técnico hicieron un gran trabajo en equipo, hicimos un gran trabajo en conjunto. Ese es el mayor premio de San Lorenzo, que la institución se una por un solo objetivo», expresó el uruguayo.

Audio:

Fotos: FIBA