Guillermo Narvarte, entrenador de Boca, habló en UCU Radio, tras la victoria del equipo xeneize sobre Atenas 103 a 81 en una nueva fecha de La Liga. Frases destacadas y audio completo.

«Estábamos con ganas de ganar, a veces el récord te marca las realidades creo que hoy lo bueno es que tuvimos convicción y decisión, fue lo que habíamos en el vestuario. La tarea colectiva fue lo más importante, veníamos de juego cerrados y perdiendo en el final o en suplementarios». 

«Nos vamos felices por ganar, todos lo equipos tienen rachas de derrotas y victorias, nos vamos con buenas sensaciones y ganando«.

«El objetivo cuando yo vine el año pasado era mantener la categoría y terminamos entrando a Playoffs. Cuando hicimos el contrato por dos años el plan era clasificar a post temporada«. 

«El año pasado allá por el 20 de marzo estabamos en el puesto 18 o 19, y terminamos en Playoffs porque tuvimos una buena racha sobre el cierre de la fase regular»

«Las ligas importantes todavía no cerraron, se está jugando en Brasil y en México. Las ligas  que tienen caudal importante de jugadores son de Korea y Filipinas ya terminaron. Estamos en un momento donde necesitamos bajar los márgenes de error, a veces no hay jugadores conocidos y el tema de adaptación y lo presupuestario es tenido en cuenta«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Por Santiago Ortega para Uno Contra Uno