Damián Tintorelli habló en UCU Radio sobre el presente de Peñarol de Mar del Plata en La Liga tras la victoria sobre Comunicaciones de Mercedes por 71 a 64. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Veníamos de una serie de derrotas y faltos de personal y eso nos jugó una mala pasada, hacíamos buenos partidos pero llegábamos mal a los cierres. Nos ha toca partidos afuera de ganar todos los cuartos y perder en las bolas finales como pasó con La Unión. Nos faltaba gente, que ahora tenemos. Volvimos a ser ese equipo del Súper 20, pasarnos las pelota y complicar al rival«, expresó el juninense.

«Atenas tiene partidos menos, sabemos lo que es Atenas, tiene un equipo largo, un buen plantel, sabemos que no podemos relajarnos, estos últimos partidos tratamos de no mirar la tabla, tenemos que mirarnos a nosotros y no al rival«. 

«Lo de Juani Marco fue muy bueno. Nico Gianella todavía está afuera y no sabemos si llegará a jugar contra Argentina. Tomo mucha responsabilidad con actitud y condujo un equipo muy bien a pesar de la corta edad que tiene. Necesitábamos a alguien como Juampi Vaulet, que tenga esas piernas, a quien poder pasarle la pelota. Necesitábamos correr la cancha, y tenerlo a él es buenísimo, tenía unas ganas de jugar tremendas y realmente se lo merece«. 

«Físicamente me siento bien, que es lo más importante, tuve que operarme la rodilla y me siento bien de poder darle una mano al equipo y teniendo responsabilidades que hace tiempo no tenía. Estamos contentos porque todos dimos la cara en el momento que lo necesitábamos y queremos llegar a Playoffs para lo que nos preparamos toda la temporada, estamos saliendo de a poco y hay que ganar partidos claves. Queremos crecer como jugador profesionales y como personas también, de llegar a Playoffs nos sacaríamos la mochila y nos preocuparíamos por jugar y ganar». 

«Peñarol está pasando un buen momento económico, pero nosotros como equipo con todo lo que implica esa parte. Tratamos de dejar todo de lado, el equipo siempre estuvo a la orden del día. Nos sacamos todos esos problemas para poder competir. El equipo está haciendo un sacrificio enorme, seguir con la cabeza adelante. Tratamos de poner a Peñarol en el lugar que se merece«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos