El pivote de 32 años y 2.03 metros llega para ocupar el lugar de Xavier Roberson, sobre quien se decidió el corte atendiendo las necesidades del equipo.

Lejos de conformarse con el crecimiento que viene demostrando en los últimos compromisos, Atenas sigue trabajando para potenciar el plantel de cara a la recta final de la Fase Regular de la Liga Nacional. Justamente por eso es que, atendiendo a las necesidades del equipo, el Griego se decidió por prescindir de los servicios de Xavier Roberson y contratar al experimentado pivote Leon Williams.

El estadounidense, de 32 años y 2.03 metros de talla, ya jugó en nuestra Liga, vistiendo la temporada anterior la camiseta de Salta Basket, equipo en el que en 11 juegos promedió 14 puntos (54% en dobles) y 9 rebotes. Ahora llega de disputar temporada y media en Corea del Sur, competencia en la que jugó 54 partidos y es líder absoluto en rebotes, con 12 de promedio y 17.9 unidades (58% en dobles).

En el mencionado paso por Salta, justamente su mejor partido fue frente a Atenas (26 de abril de 2018). Esa noche frente a las defensas de Jerome Meyinsse y Roquez Johnson anotó 30 puntos, tomó 8 rebotes y entregó 2 asistencias.

Williams llegará a nuestra ciudad mañana sábado y estará disponible para el juego del próximo martes frente a Peñarol de Mar del Plata.

Informe y Foto: Atenas