Germán Intonio, entrenador de Racing Club, equipo del Torneo Federal habló en UCU Radio tras los hechos de violencia en la serie de Playoffs ante Club Atlético y Biblioteca Bell de Bell Ville.

Frases destacadas y audio completo:

«El partido estaba liquidado, fueron superiores y este estaba encaminado en lo mismo. Cuando uno de nuestros jugadores (Federico García) es expulsado por doble antideportiva, para ir al vestuario tenía que pasar por un sector con público donde habían agregado sillas plásticas y había un buen marco de público. Le avisé al comisionado en el primer tiempo, le dije que no iba a pasar por ahí».  

«En ese camino hubieron insultos y los escupitajos de siempre. García tenía una botella, pero no la revoleó ni nada, la apretó salpicando a la gente a la derecha y del lado izquierdo vino una persona que le pegó una trompada de atrás a mí hermano, que es el asistente. Se armó un revuelo y perdimos la dimensión porque todo se empiezan a parar y lo único a lo que atinamos es salir para apaciguar la situación y que no pase nada con las personas que estaban ahí». 

«No llegué a ver la cantidad de efectivos en el partido, en el momento que se van vi a un dirigente de ellos que los acomopaña a ellos dos y les abre una especie de valla donde había público, pero después se fue. Desaparecieron los 20, 25 efectivos, pero ya estaba todo apaciguado. La gente en su 90 por ciento tuvo un comportamiento adecuado, nunca nos sentimos amenazados, nada hacia pensar que esto iba a suceder, podría haber sido peor y no lo fue». 

«Estábamos esperando la decisión del club, tienen un gran malestar. El abandono de cancha fue para socorrer, no hay imágenes de nosotros tirando una patada o dando una piña, siempre apaciguando a lo que ocurría. Me duele tener tres jugadores menos hoy y otros que tienen que hacer descargos. Duele terminar la temporada de esta manera. No me preocupa la sanción, Bell está ganando muy bien la serie y no merece que todo termine así». 

Audio:

Foto: Racing