San Lorenzo le ganó a Hispano por 91 a 72 y de esta manera se mantiene como líder indiscutido de La Liga Nacional e invicto como local. El uruguayo Calfani se destacó con 17 puntos en el local. En la visita, Morrison aportó 16.

El Ciclón tuvo que trabajar, sobre todo en la primera etapa, para vencer al equipo del Sur por 19 tantos y sumar la quinta victoria en fila. Los de Gonzalo García siguen arriba de todo en las posiciones de la Liga Nacional y cada vez están más cerca de asegurarse el primer lugar.

En el ganador se destacó Mathias Calfani con 17 puntos y 4 rebotes. Dar Tucker y José Vildoza aportaron 14 puntos cada uno. En la visita, que cosechó su quinta derrota en fila, Dominique Morrison sumó 16 puntos y 6 rebotes y Devon Scott 12 unidades, 8 rebotes y 4 asistencias.

En el primer cuarto (24-23) Hispano entró decidido, con la conducción de Nicolás Paletta y las producciones de Hure, Scott y Morrison, para llevar el trámite parejo. En el segundo parcial y con la buena entrada de Máximo Fjellerup, San Lorenzo empezó a inclinar el tanteador para irse al vestuario 46-37. Otra vez el tercero se jugó con paridad pero en el último, el local desgastó a su rival y estiró ventajas para cerrar con comodidad.

La próxima fecha, San Lorenzo se medirá con Argentino de Junín en el Fortín de las Morochas, mientras que Hispano también se medirá con Argentino en Río Gallegos el 27 de abril.

 

Foto: La Liga Contenidos Movistar

Artículo anteriorCampanazzo para que el Real Madrid esté en el Final Four Euroliga
Artículo siguienteInstituto fue muy superior a La Unión