Juan Cangelosi, alero y capitán de Argentino de Junín, habló en UCU Radio (Lunes a viernes de 12 a 13 hs.) tras la gran victoria sobre San Lorenzo por 81 a 73 con sus 15 puntos y 8 rebotes.

«No hay que relajarse, estamos esperando seguir así y llegar al final del torneo de esa manera. Fue un momento de mucha emoción para todos, estamos pasando un momento difícil y estamos tratando de hacer todo para revertirlo. Estamos haciendo un gran esfuerzo para revertir la situación. Es un club de barrio que se hizo a fuerza y pulmón y darle una mano es fundamental«.

«Nos encontramos con una buena defensa de nuestra parte y siendo efectivos sacamos 20 puntos y más allá de que se acercaron, nos dio un impulso para darnos cuenta que podíamos ganar». 

«Argentino sabía que iba a estar en este lugar, luchando por salvar la categoría, por una cuestión económica que afecta lo deportivo. Los jugadores que venían sabían a lo que venían. A partir de la llegada de Matías Huarte, el equipo cambió la cara y hoy estamos más fortalecidos y que juega mejor». 

«Ganarle a San Lorenzo no garantiza nada. Tenemos que enfrentar a Hispano e ir partido a partido. Si uno no gana no sale del fondo, así que estamos enfocados en sumar triunfos como sea». 

«El hecho de jugar de local, teniendo en cuenta como estamos jugando y como apoya la gente creo que no solo afecta al rival sino también nos motiva a nosotros«. 

«No soy de hacer promesas ni ese tipo de cosas. Lo único que quiero es ayudar para que Argentino se salve y después se verá«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos