Ferro se recuperó y le ganó a Argentino 94 a 84 como local con una gran actuación de Luciano Massarelli, autor de 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. El base habló con UCU Radio, donde contó los detalles de su presente y el de su equipo.

«Los dos equipos nos jugamos cosas importantes, y era importante ganar. Se dio un partido de dos equipos luchando dentro de la cancha. Jugamos mejor, pero fue muy difícil. Pudimos revertir la imagen del partido contra San Martín. Si jugamos así, siempre vamos a dar pelea». 

«Se viene otra final contra Obras, si le ganamos le sacamos un partido y será muy importante. Se juegan muchas cosas y eso es lo importante». 

«He vivido la hichada de Argentino en carne propia jugando para ellos, y son así, van cuando el equipo más lo necesita. Son equipos luchadores. Hoy me toca estar en la vereda del frente, me fui muy contento del club, a pesar de la lesión».

«Tomé la decisión correcta. Cuando llegué a Ferro, me puso feliz que me eligieran a pesar de la lesión y que el equipo y el cuerpo técnico me espere. Voy a estar siempre agradecido». 

Audio:

Foto:LNB Contenidos