Alejandro Zurbriggen, jugador de Obras Basket, habló en UCU Radio tras la victoria del equipo tachero ante Peñarol de Mar del Plata por 73 a 58 en La Liga. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Hicimos un buen plan de juego, lo cumplimos y sabíamos que era un partido muy importante y más siendo ganar en casa. Al principio nos costó, inclusive hasta con los perimetrales y nos pusimos más duros. Los rebotes son muy importantes y estamos contentos por el desempeño del equipo. Sabemos el potencial que tenemos de local y hemos demostrado que podemos ganar afuera de casa, el equipo cambió la mentalidad y está más sólido». 

«Me estoy sintiendo más cómodo. A medida que pasa el tiempo uno sabe el rol que le toca, lo estoy cumpliendo bien. Me adapté al equipo y estoy muy contento de la experiencia, es nueva. Estamos todos contentos». 

«Todos los partidos que nos quedan son finales. Vamos objetivo por objetivo. Primero nos queda terminar de la mejor manera la fase regular. Si bien miramos de reojo a quien nos puede tocar en play off, estamos enfocados en ir partido a partido». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos