Weber Bahía hizo un cierre perfecto y se quedó con los dos puntos en Junín, despidiendo a Argentino hasta la próxima temporada.

Fue malo el partido de movida. Ambos equipos muy erráticos en su accionar ofensivo, hicieron que se desluciera el juego perdiendo emotividad.

Algo mejor Weber con algún destello de Johnson en la pintura, pero nada más. Argentino estuvo cuatro minutos sin convertir, recuperándose hacia el cierre con las penetraciones de Gastón García y el tiro externo de Juan Cangelosi.

Mejoró el Turco en el segundo cuarto. No fue por la defensa, sino por la efectividad en ataque. Jonatan Slider (3 triples, 2 dobles, 4 simples) fue determinante y se sumaron los triples de Leron Black y Guido Mariani para dar vuelta el resultado al cierre del primer tiempo: 37-34.

Mermaron los goles locales en el tercer cuarto y creció Weber. De defender, ni hablar.

En medio de este contexto, nuevamente los bahienses sacaron un punto a favor, con un gran trabajo de Marini y el aporte del resto del equipo.

El último cuarto fue muy parejo. Se fueron prestando el marcador. Corvalán fue importantísimo en el armado de las ofensivas y Johnson le respondió con acierto en todas las intervenciones.

Parecía que se lo llevaba Argentino con cinco puntos de ventaja. Pero se equivocó en una salida y Weber se lo hizo pagar con la derrota.

Justa victoria de Weber. Argentino comienza un merecido descanso hasta la próxima temporada.

Planilla oficial del juego

Nota: Prensa Argentino

Foto: Prensa Argentino

Artículo anteriorInstituto superó a Libertad y se quedó con el segundo puesto
Artículo siguientePeñarol se salvó y condenó a Quilmes a jugar por la permanencia