Juan Arengo, jugador de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio sobre la serie de Octavos de Final de La Liga. Ayer el equipo remero venció a su clásico rival, San Martín, por 89 a 85 como visitante, y se quedó con el tercer punto de la llave, recuperando la ventaja de localía.

«Tuvimos una intensidad clave como en el segundo juego para poder llevarnos el partido. la intensidad defensiva que tuvimos y correr la cancha fue lo que nos permitió tener ventajas. Si mantenemos esta base y este ritmo nos conviene a nosotros porque tenemos un equipo largo para jugar». 

«El clásico se vive como un clásico, estos partidos nos se viven todos los días. A nosotros nos tocó muchas veces y las últimas dos veces pudimos ganarlo. Se vive de otra manera, otras energías, más nerviosismo en la gente que nos apoya todo el tiempo. Le debemos a la gente la serie. Hay que seguir con esta intensidad, y así no solamente podemos llevarnos el cuarto partido si no que si llegamos a pasar será clave para el futuro». 

«Somos un grupo muy bueno de buenos deportistas, y buenas personas y por la gente que nos acompaña. Vivo el clásico diferentes por jugar acá y porque antes era hincha y se vive muy diferente». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos