Ferro superó a Quimsa por 77 a 73 y de esta manera cerró la serie de Octavos de Final por 3 a 1. En el local, Hagins aportó 19 puntos en el local, en el ganador se destacó Fierro con 17 y 11 rebotes.

En el primer cuarto Ferro arrancó mejor que la Fusión y rápidamente sacó ventajas, el local tuvo a Hagins como arma de ataque para sumar 6 de los 10 puntos convertidos. El primero fue para Ferro que se lo llevó en 24/10.

En el segundo cuarto, Quimsa estuvo errático desde el perímetro y en los libres, además le costó quebrar la dura defensa verdolaga, la Fusión descontó la brecha de 14 puntos y llegó a limar a 9 pero Ferro no bajó la intensidad de su juego en ningún momento del parcial. Con el partido en 37/25 se fueron al descanso largo.

En el tercero, Quimsa se enfocó en el partido y comenzó a desplegar su juego, De Los Santos con sus penetraciones le dio puntos vitales a la Fusión para descontar la brecha y ponerse a 7. 52/45 marcaba el electrónico al finalizar el cuarto.

En los últimos diez minutos de la noche, Quimsa sacó adelante el partido y con los goles de Schattmann y Aguerre empató el partido en 63.

Ferro estuvo en su noche y volvió a sacar diferencias en el cierre, Mitchell desde la línea sentenció la clasificación de Ferro a los Cuartos de Final.

Planilla oficial del juego

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos Movistar