El Negro fue contundente en La Banda para derrotar a Obras por 93 a 73 y seguir con vida en el playoffs. El próximo viernes en Nuñez, se define el cruce en quinto partido.

Comienzo de mucha de paridad con 18 puntos por bando, Olímpico quedándose con las segundas opciones y Obras anotando de contragolpe.

En el segundo cuarto, Solano (10) tomó la lanza y el local despegó por 14 puntos con buen aporte de Santos (10) y Alejandro Diez (11) y gran defensa en conjunto, sobre todo sobre Dixon sin puntos en la primera mitad. El daño lo producía Anderson con 15 tantos en el poste bajo. Fue 44 a 32.

Tras el descanso largo, con mucha energía y decisión, Olímpico despegó por 20 puntos (55 a 35 a falta de 6m.), para terminar ganándolo con autoridad el tramo 71 a 52 luego de un bombazo larguísimo de Solano.

El último cuarto, y con gran pasaje inicial de Basualdo, Olímpico llegó al final forzando un quinto partido  demostrando que tiene con qué para sortear este escollo. Fue 93 a 73 y se vuelven a ver las caras este viernes en el Templo de Rock.

Planilla oficial del juego

Nota y foto: prensa Olímpico

Artículo anterior«Creo que puede resurgir el Atenas multicampeón»
Artículo siguienteEstudiantes aplastó a Boca y todo se define en quinto juego