Hernán Laginestra, DT de Ferro, habló en UCU Radio tras lograr conseguir su pasaje a los Cuartos de Final de la Liga, con la derrota ante Quimsa 77 a 73, y sentenciar la serie de Octavos de Final 3-1. Ahora, espera rival de la serie entre Comunicaciones y Libertad.

«Le ganamos a un equipo que tiene una basta experiencia, los incomodamos al punto de ganarle por más de 20 puntos en casa. En Santiago no estuvimos en nuestra mejor versión, pero ayer defendimos duro, nos pasamos el balón y pudimos manejar la zona que nos plantearon. Ganamos todo el partido». 

«Quimsa tenía mucho potencial por eso jugamos súper concentrados. Cada partido de Playoffs es diferente y estábamos atentos a que suceda cualquier cosa y no sabíamos si el rival nos iba a plantear algo distinto. Hicimos un buen trabajo mental, no perdimos concentración y jugamos unidos, que era lo que buscábamos». 

«Luchamos todo el año con un equipo corto e incompleto, la baja de Holloway nos potenció a los jugadores que juegan en su lugar, Massarelli, Gramajo, Cosolito entendieron que necesitamos un plus y que iban a tener que permanecer más tiempo en cancha y que no se notara. Ellos tres pudieron dar la cara en los momentos más complicados de la temporada«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos