San Lorenzo le ganó a Boca por 94 a 67 en el Polideportivo Roberto Pando y quedó a un paso de las Semifinales de La Liga. Aguirre fue el goleador con 26, mientras que en la visita se destacó Rivero con 25.

San Lorenzo superó a Boca por 94 a 67 en el segundo punto de la serie de Cuartos de Final y de esta manera se puso 2 a 0 arriba.

El primer tiempo fue muy parejo. El primer parcial se lo llevó el local por 25 a 19 y el segundo fue para el Xeneize por 23 a 16. A la vuelta de los vestuarios, Boca lo superó ampliamente en el tercer período por 27 a 12 y finalizó los últimos diez ganándolo por 26 a 13.

En el ganador se destacaron Nicolás Aguirre con 26 puntos y 6 asistencias y Marcos Mata y Jerome Meyinsse con 14 puntos cada uno.

En el conjunto de Narvarte, Jasiel Rivero aportó 25 puntos y 12 rebotes (doble – doble figura), mientras que Bruno Sansimoni sumó 10 desde el banco.

Ahora se volverán a ver las caras el domingo en La Bombonerita, donde Boca intentará alargar la serie de Cuartos de Final.

Planilla oficial del juego

Informe: Prensa La Liga

Foto: La Liga Contenidos