Luego de un trámite parejo en el primer tiempo el equipo argentino gracias a su defensa y a la punteria de Sahdi 6/8 en triples pudo ganar un juego importante. En el plantel de ABA Basquetball de USA las figuras fueron Jermaine Davidson (ex NBA) con 14 puntos y el gigante senegales Diave (2.19) con 7 puntos, más 15 rebotes.

Así se repartió el goleo del selectiuvo de La Liga Argentina: Labella 14, Rupil 4, Vieta Franco 7, Vieta Favio 2, Martirena 17, Segón 3, Abeiro 8, Cuello 2, Sahdi 20, Acuña 2, Flowers 2. DT Pablo Coleffi

«Estamos contentos y felices por lo que nos está pasando. Ganamos y dejamos bien en alto el prestigio de nuestra Liga Nacional y la Liga Argentina», dijo Fabian Sahdi que fue nominado el MVP del juego.

«Personalmente es una experiencia invalorable porque a mi edad jugar este tipos de torneos no lo habia soñado. Debo seguir mejorando y entrenando fuerte», declaró Agustin Acuña.

A su vez el presidente de la delegación, Alberto De Negri aseguró: «En poco tiempo se logró una química que a equipos de La Liga les cuesta una temporada o a veces nunca la consiguen. Estamos felices porque nuestra bandera está en lo más alto y este es un premio a los jugadores de La Liga Argentina y a los de la Liga Nacional que tanto trabajan para que cada día sea mejor».