Boca le ganó en condición de local a San Lorenzo por 99 a 94 en tiempo suplementario y se quedó con el tercer punto de la serie de Cuartos de Final que tiene al Ciclón 2-1 arriba. Boccia y Flor fueron las figuras con 25 puntos cada uno.

El Xeneize venció al Ciclón tras remontar una desventaja que llegó a ser de 18 puntos donde parecía que San Lorenzo dominaba el trámite y se encaminaba a cerrar la serie. Sin embargo, Boca no se entregó, aprovechó las salidas por lesión de Nicolás Aguirre y Marcos Mata (tampoco jugó Donald Sims) y con un doble de Adrián Boccia igualó en 84 para ir a tiempo suplementario. En el extra, el local fue más y festejó el triunfo que le da vida en el cruce y lo hace soñar.

El los dirigidos por Guillermo Narvarte, Eric Flor se destacó con 25 puntos y 6 rebotes y Adrián Boccia también sumó 25 unidades y 8 rebotes. Jasiel Rivero aportó 18.

En la visita, Dar Tucker fue el goleador con 31 puntos y además tomó 6 rebotes. Nicolás Aguirre sumó 13 puntos y Joel Anthony fue doble doble figura con 12 puntos y 13 rebotes.

Ahora se volverán a enfrentar el martes, nuevamente en La Bombonerita, donde el Xeneize intentará ganar y forzar un quinto juego en el Pando.

Nota: LNB y ucuweb
Foto: LNB