Guillermo Narvarte, entrenador de Boca, habló en UCU Radio tras la valiosa victoria sobre San Lorenzo por 99 a 94 en La Bombonerita con la cual descontó en la serie, que ahora pierde pero 1-2.

«Estamos felices, me parece que ese era el deseo de quedarnos en La Liga, fue una demostración de dar lo máximo y no irnos vacíos y que queríamos seguir jugando. Al frente tenemos un rival de mucha jerarquía, pero estamos dando el máximo y no dejando de trabajar día a día«. 

«La ejecución de tiros fue bastante similar, pero hubo mejor efectividad. Lo nuestro pasa por lo defensivo. Hicimos un buen juego defensivo en el primer juego, ya no estuvimos tan bien en el segundo, pero como tuvimos un buen goleo no se noto. Después tuvimos ráfagas de San Lorenzo y nos avasallaron en los minutos finales y no tuvimos capacidad de buscarlos. Fuimos efectivos, a pesar de una gran noche de Tucker»

«San Lorenzo no depende de un jugador, es un grupo de jugadores. No podemos pensar que le falta o que dificultad tienen porque bastante tenemos con lo nuestro y tenemos que frenar a San Lorenzo. Estamos con adrenalina de haber ganado el juego, pero ya estamos todos trabajando y pensando en el próximo partido. Hay un desafío que es el de tratar de estar al cien por ciento para el cuarto juego«. 

Audio:

Por Santiago Ortega para UCU Radio

Foto: LNB Contenidos