Mathias Calfani habló en UCU Radio tras la victoria de San Lorenzo por 86-83 ante Ferro y el 2-0 en la serie de Semifinales de La Liga.

«Fue una victoria muy importante, por momentos defendimos bien y por otros entramos en la locura por el juego planteado por ellos. Lo cerramos bien con algunos errores y con los tiros libres en el final del juego para poder ganar». 

«Veníamos de mantener un nivel de intensidad muy alto, pero Ferro también tiene buenos jugadores, demuestran que son un rival muy duro y que van a querer ganar. Perdimos la concentración de lo que estábamos haciendo y lo pagamos con contraataques y tiros de ellos». 

«Venimos sufriendo el fantasma de las lesiones desde el inicio de la temporada. Los necesitas mucho, más a quienes son nuestro pilares, pero tenemos que mantenernos fuertes para que cuando llegue encuentren un equipo sólido. Se notó la baja de los 3 lesionados, porque tenemos una rotación larga». 

«Vamos por la barrida y por todo. Ferro se hace fuerte de local, hay que estar tranquilos y entrar enfocados. Nos gusta jugar con nuestra hinchada, pero siempre va un grupo de personas, se va a sentir raro jugar sin hinchada, pero si hacemos bien las cosas no se va a notar». 

Audio:

Por Santiago Ortega para UCU Radio

Foto: Marcelo Figueras – LNB Contenidos