Facundo Müller, entrenador de Instituto, habló en UCU Radio, en la previa del tercer juego de la serie de Las Finales de La Liga, esta noche en el Estadio Ángel Sandrín de Córdoba desde las 21 hs.

«Hoy es un partido decisivo para nosotros, cambia para bien o para mal. Es un punto muy importante. Vamos a buscarnos meternos en la serie en resultado. Los dos primeros tiempos fueron parejos en los dos juegos en Buenos Aires. Me gustó la actitud de los jugadores, de pararnos de igual a igual. Ahora tenemos que buscar el resultado. La idea es tratar de descontar un punto para que sea pareja a nivel resultado». 

«De local perdimos 2 partidos y ganamos 24, prefiero jugar siempre en nuestra cancha, pero hay que jugar al básquet. La gente nos va a alentar y es un momento bueno, pero para tener chances de ganar hay que jugar bien al básquet y tener acierto en los tiros. Tenemos que tener más efectividad». 

«Tenemos que defender como en Buenos Aires. El resultado de hoy cambia todo para bien o para mal. Hoy necesitamos ganar para meternos en la conversación de la serie. En ambos equipos hay jugadores defensivos».

«Queremos ganar un título, pero hemos jugado en todas las finales de torneos que hemos disputado. En dos años jugamos todas las finales posible, yo estoy muy contento con eso pero hay que buscar algo más. Hay que ganar el partido de hoy para entrar en la serie». 

«La cancha va a ser una caldera, vestida de rojo y blanca. La gente nos manda mensajes a nosotros de que van a estar con nosotros, hoy va a estar lindo. Hoy se da vuelta todo». 

Foto: LNB Contenidos