Lucas Arn, reciente incorporación de Atenas de Córdoba, para la próxima temporada de La Liga, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde contó los detalles de su llegada al equipo Griego tras su paso por Peñarol. Frases destacadas y audio completo de la entrevista.

«Estoy contento de volver a estar en un equipo con el Turco Arduh en Liga Nacional me motiva mucho, sé de su manera de trabajar y coincidimos mucho en la forma de ver el básquet y con él en el TNA hice un crecimiento importante». 

«Me parece que los fichajes son grandes jugadores, grandes personas. Conozco a muchos jugadores. Me parece que es un equipo agresivo. Estoy realmente contento y muy ansioso y disfrutando de este receso para arrancar La Liga». 

«El último fue un año difícil con Peñarol, con una regularidad que no pudimos encontrar durante toda la temporada. Tuvimos 11 derrotas consecutivas en un club que siempre exige resultados. Por suerte tuvo un final feliz. Terminamos un poco atrasados, esperando se resuelva ese tema». 

«Atenas también va a exigir resultados porque el nombre así lo demanda. Espero que sea un año más tranquilo«. 

«La serie de las finales de La Liga Argentina está muy pareja, donde los equipos se robaron partidos en la visita. Está difícil tanto la cancha de Platense como la de San Isidro donde la gente se siente mucho. Están jugando una serie muy buena. Va a ganar el que mejor esté mentalmente. Les deseo lo mejor, me han tratado de excelente manera en mi paso por el club, ojalá lo consigan, sé que han estado deseando mucho este presente».

«No vi los tres partidos de las Finales de La Liga, pero sí vi algo. San Lorenzo siempre con todo su plantel desempeñandose. El que está o aparece juega, tiene mucho potencial. Instituto ha hecho una gran campaña y da pelea, ayer mostró una muestra enorme de carácter«.  

Audio:

Foto: LNB Contenidos