Quedaron definidos los quintetos compuestos por jugadores nacionales para el 31º Juego de las Estrellas que se realizará el 14 de julio en el estadio Antonio Rotili del Club Lanús. La fiesta del básquet comenzará a las 20.00 hs. con televisación en vivo por TyC Sports. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek entrando a ticketek.com.ar

Los cinco de cada equipo fueron definidos por la organización teniendo en cuenta los votos que recibió cada jugador a través de la web y las redes sociales. Los quintetos ideales están conformados por los nacionales que obtuvieron más votos en el puesto de cada uno.

El Equipo Blanco estará conformado por José Vildoza, Luciano González, Marcos Mata, Mariano Fierro y Agustín Cáffaro.

Por su parte, el Equipo Azul, contará con Nicolás Aguirre, Eric Flor, Máximo Fjellerup, Facundo Piñero y Kevin Hernández.

Los equipos para el partido del Juego, que serán vestidos con indumentaria de AllNet, se completarán en los próximos días con los jugadores que serán invitados por la organización del evento. Asimismo, en breve serán anunciados los entrenadores de cada plantel.

Equipo BLANCO

José Vildoza (base, San Lorenzo)
Luciano González (escolta, Instituto)
Marcos Mata (alero, San Lorenzo)
Mariano Fierro (ala pivot, Ferro)
Agustín Cáffaro (pivot, Libertad)

Equipo AZUL

Nicolás Aguirre (base, San Lorenzo)
Eric Flor (escolta, Boca)
Máximo Fjellerup (alero, San Lorenzo)
Facundo Piñero (ala pivot, Instituto)
Kevin Hernández (pivot, Ferro)

Próximamente se darán a conocer los participantes en las actividades: Torneo de Volcadas, Torneo de Triples, Tiro de las Estrellas y Carrera de Habilidades.

Acreditaciones de prensa

Informamos que el período de acreditación para la prensa que cubrirá el Juego de las Estrellas el próximo 14 de Julio en el Microestadio de Lanús, será entre el 1 y el 7 de julio inclusive y sin excepción.

Las acreditaciones se deberán solicitar por mail a: prensa@juegodelasestrellas.com.ar
Asunto del mail: Acreditación 31º Juego de las Estrellas CASLA .

Solicitamos especificar tipo de medio: TV- radio – gráfico – digital; si es para periodistas o fotógrafos y si van a trabajar con computadoras, como así también si realizarán alguna transmisión radial en vivo.

La organización confirmará vía mail los pedidos que sean aceptados.

Nota: Prensa Juego de las Estrellas