Nicolás «Penka» Aguirre, habló en UCU Radio, tras la derrota de San Lorenzo ante Instituto por 96 a 78 en el sexto juego de las Finales de La Liga, que está 3-3 en la serie. El jueves se disputará en Boedo el séptimo y decisivo juego. Frases destacadas y audio completo de la entrevista.

«Todos los juegos estuvieron para cualquiera, excepto del segundo tiempo del anterior y el último cuarto de ellos aquí, por suerte podemos tener la localía para el séptimo juego. No juegue nunca en mi vida un partido así, el que más inteligente lo juegue va a ganarlo».

«Nos hacemos fuerte en nuestro estadio, esperamos estar a la altura, todos los jugadores listos y conseguir el campeonato. Los dos queremos salir campeones, la presión es para cualquiera». 

«Ojalá que el partido se de a nuestro favor, tenemos que pensar en trabajar, hacer las cosas bien para ganar. Pasa más por tratar de defender intensos y poder correr, cada uno aprovecha el momento de racha de cada jugador». 

«El Chuzito hizo un gran partido, estaba encendido, ojalá el domingo sea de nosotros. A esta altura nada cuenta, por más que hayamos jugado algunos partidos más, el que sea más inteligente va a ganar». 

Audio:

Por Santiago Ortega para UCU Radio
Foto: CASLA

Artículo anteriorLa actualidad de Oberá
Artículo siguiente«Me siento identificado con la filosofía de la CABB»