Como lo hicieron en las anteriores dos ediciones, los bases argentinos que triunfan en la ACB de España estarán en la nueva edición del Juego de las Estrellas. Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola dieron el SI y serán parte importante dentro de la fiesta del básquet.

Ya son parte del evento, lo siente como propio y tanto Facu como Nico no se quieren perder el próximo 14 de julio el Juego de las Estrellas que se realizará en el Club Lanús y será transmitido en vivo por TyC Sports.

Facundo Campazzo, MVP de las Finales de la ACB de España y Campeón de ese torneo con el Real Madrid, fue también el MVP de las últimas dos ediciones del Juego donde mostró su magia y buena predisposición de siempre.

Por su parte, el más esperado por su paso por el club granate era Nicolás Laprovittola (estuvo en el plantel que logró el ascenso del TNA a la Liga Nacional en el 2007/08 para  luego ser el base que llevó al equipo a la final de LNB 2012/13) y el MVP de la Liga Endesa también va a decir presente. En Lanús lo están esperando con brazos abiertos para agradecerle aquellos años vividos juntos.

Los dos se conocen mucho, son amigos y compañeros de la Selección Argentina, y entre ambos han vivido y disfrutado los últimos años del evento de los jugadores.

Campazzo y Laprovittola serán dos de los jugadores invitados por la organización (la AdJ) para completar los planteles del equipo Blanco y el Azul que ya tienen los cinco más votados.

Facundo Campazzo, base, 5 participaciones en el Juego de las Estrellas
Nicolás Laprovittol, base, 3 participaciones en el Juego de las Estrellas

Nota y foto: Juego de las Estrellas