Facundo Piñero, flamante incorporación de San Lorenzo, habló en UCU Radio

«Hablé con Pablo D´Angelo, quien me puso al tanto de las intenciones de San Lorenzo por incorporarme y no hubo mucho tiempo para hablar ni para negociar, se definió muy rápido. Había una posibilidad concreta de irme a jugar a Brasil, pero cuando salió lo de San Lorenzo, dudé porque quería irme a Brasil a probar una nueva experiencia. Hoy creo que San Lorenzo está por encima de cualquiera posibilidad que pudiera tener«. 

«Fue todo muy raro, analice y pensé mucho la situación, soy consciente de que en esta carrera, sabemos que es corta y tiene fecha de vencimiento, las oportunidades como estas tal vez no se vuelvan a repetir. Desde un principio no dudé, hace 8 días perdimos el séptimo partido contra ellos en una serie con una carga emocional muy fuerte y termino arreglando en el equipo que me quitó ese sueño que tenía con Instituto». 

«La serie de las finales fue muy pareja y muy emotiva, con mucha carga emocional. Ellos tuvieron a Tucker con una ráfaga de puntos y con un jugador anotador en el momento más importante del partido, le permitió sacar esa ventaja».

«Solo sé de los rumores, el tema del entrenador lo tienen que definir. Ya está Luciano (González), ojalá el DT sería Facundo (Müller), porque es un gran entrenador»

«Me fui alineando en La Liga después de irme de Quilmes y llegar a La Unión, hasta llegar a Instituto, donde fui dando pasos grandes como el de ahora, y este es uno más, del mismo camino. Es un paso súper importante en mi carrera«. 

«San Lorenzo es un equipo competitivo, y hoy por hoy los jugadores estamos pasando un buen momento. Vamos a incorporarnos y mantener la competitiva que viene teniendo el equipo en todos estos años». 

«Más allá del mérito, Sergio (Hernández) piensa que puedo llegar a aportar algo y para eso esta la etapa de preparación para que él nos vea y podamos llegar de la mejor manera. Estoy con muchas ganas y lo pienso disfrutar al máximo». 

«Es muy difícil jugar finales, por eso duele haber perdido las finales que disputamos en estos dos años. Se hicieron muchas cosas buenas, pero ninguna se pudo coronar con el título, que es e definitiva por lo que todos estamos acá, porque nos gusta competir y ganar, nos tocó quedarnos 3 veces en la puerta y es la espina que me queda, la de no haber podido darle un título a Instituto«. 

Audio:

Foto: Instituto