Nicolás Laprovittola, participante del partido del Juego de las Estrellas: «Pasé momentos muy lindos durante toda mi carrera en Lanús, me cuidaron siendo muy chico. Agradezco el cariño de la gente de Lanús, me dejaron sin palabras». 

«El Juego de las Estrellas siempre se disfruta, te ves con amigos, gente conocida. Queremos demostrar lo que es la AdJ para la historia de básquet argentino y siempre que pueda estar presente, estaré». 

«En el Procamp estuvimos muy bien con Facu, es un evento importante y lindo que nos gusta hacer para aportar al básquet y a los chicos y porque nos hace bien a nosotros». 

«Hay muchas cosas por delante en los próximos días con la Selección, un proceso que nos entusiasma mucho». 

Además, hablaron Héctor «Pichi» Campana, Nicolás Brussino y el MVP del Juego, Mariano Fierro.

Héctor «Pichi» Campana, invitado especial para el Tiro de las Estrellas y el partido: «Pasó mucho tiempo desde 1988, el primer juego, fue por el esfuerzo de la AdJ y diferentes dirigentes que han permitido que el Juego siga vivo».

«Lo importantes es que la gente disfrutó, el marco fue muy bueno. Milanesio no quiere jugar más (risas), hay que respetarlo».

Nicolás Brussino, que participó del Torneo de Triples y del partido, expresó: «Es mi primer Juego y estoy muy contento de estar en una noche con tantas leyendas y jugadores del básquet argentino»

«Terminé muy contento con la temporada que hice, fui de menos a más y quiero seguir manteniéndome en Europa. Tengo muchas expectativas con Zaragoza. Estoy contento de que equipos como Toronto se fijen en mí. Mi deseo es mantener en Europa, si llega lo de la NBA, llegará».

«Tenemos un compromiso muy lindo con los Juegos Panamericanos y el Mundial. Hay que entrenar muy duro. Somos un equipo joven y es nuestra primera experiencia en un torneo tan importante como el del Mundial». 

Mariano Fierro, MVP del Juego con 16 puntos, en el Equipo Blanco: «Debuté en el juego, fue mérito de Ferro haber podido estar. Estoy muy contento por poder participar y agradecido con los chicos que vinieron a jugar antes de estar en la Selección y con los jugadores como el Pichi, Nocioni, que también estuvieron. Quedar en la historia de nuestro básquet y ser el MVP del Juego de las Estrellas es fundamental». 

Fotos: Juego de las Estrellas

Por Santiago Ortega para UCU Radio