Apuesta argentina del BAXI Manresa con el fichaje, por dos temporadas, de Juan Pablo Vaulet, alero de 23 años e internacional que fue drafteado en 2015 por los Hornets. Viene de sumar 13,2 puntos y 7,1 rebotes en la última temporada en Peñarol de Mar del Plata.

Manresa, 18 Jul. 2019.- Juan Pablo Vaulet (nacido en Córdoba, Argentina, el 22 de marzo de 1996) será jugador del BAXI Manresa las próximas dos temporadas. El equipo del Bages será la puerta de entrada para este alero de 23 años y 1,98 metros de altura en la Liga Endesa y la Champions League. Se ha formado y ha jugado hasta ahora en Argentina, y se irá a jugar lejos de su país por primera vez.

El BAXI Manresa apuesta por las próximas dos temporadas por este alero argentino, con un inicio de carrera prometedor. Internacional con Argentina, aunque tiene también pasaporte de Polonia. En 2015 fue drafteado en 39ª posición por los Charlotte Hornets, y en la última temporada con el Peñarol, en Argentina, ha hecho unas medias de 13,2 puntos y 7,1 rebotes. Tiene una gran capacidad de lucha por el rebote, penetración y recursos desde el poste bajo. El jugador llega procedente del Peñarol de Argentina, después de que el Bàsquet Manresa haya llegado a un acuerdo para su traspaso.

Fuente: prensa Baxi Manresa