Bruno Oprandi en la temporada 2018/2019 jugó 44 partidos, 34,6 minutos, 13,9 puntos, 7,7 rebotes y tuvo 20,6 de valoración. Fue el mejor jugador de su equipo, y estuvo en el cuadro de honor entre los mejores jugadores de los 28 equipos de todo el torneo, en varios rubros. Fue el 7° jugador en valoración (4° nacional), 3° en minutos jugados, el 2° en faltas recibidas (1° nacional), 5° en rebotes defensivos (3° nacional).

En su carrera jugó en Liga Nacional A en Gimnasia de La Plata, River, Central Entrerriano, Ciclista de Junin, Hispano Americano. En TNA/LA jugó en Ciclista, San Martín de Corrientes, San Isidro, Hispano Americano, Atenas de Patagones, entre otros.

Con Hispano Americano fue Campeón del TNA obteniendo el ascenso a Liga Nacional, y con varios de sus equipos llegó además a semifinales y finales en la categoría.

En selección Argentina jugó en U20 y U21 entre 2003 y 2005, participando del Mundial U21 en 2005, además de Sudamericanos, Torneo de las Américas.

Echague ya anunció a Oscar Cachi Bonell como entrenador principal y a Charles Xavier Parker como ficha U23. En los próximos días se avanzará en otras contrataciones.

Informe: Prensa Echague

Artículo anteriorBoca suma experiencia en el perímetro
Artículo siguienteSe conoció la dura sanción a Diego Gerbaudo