Los equipos siguen armándose para la temporada 19/20, y San Martín de Corrientes abrochó varios apellidos interesantes en las últimas horas, según confirmó la institución en su página oficial.

El entrenador será Diego Vadell, que viene de ser asistente de Gabriel Piccato en La Unión Formosa la última temporada.

Jonathan Machuca, ex Olímpico de La Banda, llegará a ocupar la base por dos temporadas y Gastón García, que proviene de argentino Junín, firmó por tres años.

En el perímetro, el entrerriano Matías Solanas renovó su contrato por tres campeonatos, y vestirá los colores de la institución correntina por tercer año consecutivo. A él se le sumara el alero estadounidense Jc Fuller, quien cuenta con experiencia en Europa.

Como internos, vuelve al club por dos temporadas de Ivan Basualdo, quien ya vistió la casaca rojinegra en la temporada 2012-2013 en el ex Torneo Nacional de Ascenso. Se incorporará también a Sebastian Acevedo, ex Unión de Formosa, por una temporada y el ala pivot norteamericano de 2,03 m Brian Fitzpatrick.

Según el comunicado, la dirigencia continúa con la intención de dar rodaje y protagonismo a los chicos del club, y es por ello que formarán parte del plantel los juveniles Franco Alorda, Cristian Perez, Rolando Vallejos, Guido Sottile, Franco Méndez y Augusto D’Andrea.

Fuente: Prensa San Martín de Corrientes.