Diego Lo Grippo, Mánager Deportivo de Quimsa, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre los detalles de la próxima temporada y la llegada del norteamericano Brandon Robinson.

«Lo de Brandon era uno de los proyectos del inicio en el plan de armado del equipo. La idea es que llegue el 23 de este mes. Nos falta la posición de cuatro, pero nos vamos a tomar un tiempo para decidirlo».

«Nuestra idea era contratar un jugador del Showcase que nos había gustado, pero él tenía la idea de esperar porque está en la G-League y no se está decidiendo, pero nuestra idea era un poco ver si el jugador se podía decidir porque creemos que es el jugador indicado, pero los tiempos son los tiempos y podremos esperar hasta donde se pueda«. 

«El formato del equipo es para que la gente se identifique con el mismo y tenga ganas de volver a la cancha». 

«Buscamos siempre ser competitivos. San Lorenzo está un escalón por encima del resto, pero después venimos un lote de 6 equipos que manejamos un presupuesto idéntico y estamos al mismo nivel, creo que Quimsa está dentro de ese lote. No vamos a hipotecar al club por jugar. Mi idea es defender al club por encima de todas las cosas. Pusimos un tope para el dólar a todos los extranjeros que traigamos, sin que se nos vaya de las manos, dentro del presupuesto que manejamos queremos ser lo más competitivos posible«.

«Nos tocó un grupo duro en el Súper 20, donde habrán desafíos muy lindos con equipos históricos dentro de La Liga. Yo estoy contento con mi función y con lo que se viene por delante. Ahora hay que ser conscientes de la situación del país y no hacer cosas que no se puedan cumplir y buscar la manera de que el club sea protagonista y esté en condiciones de afrontar todos los compromisos que asuma«. 

Audio:

Foto: Quimsa