Fernando Wendt, Presidente de Platense, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre el presente del equipo, se refirió a la llegada a La Liga Nacional y afirmó que Obras Sanitarias sería el estadio en el cual van a jugar hasta poder utilizar su cancha. Frases destacadas y audio completo.

«Sabemos que es un salto grande el de cambiar de categoría. Queremos tomar este año como de aprendizaje, ver cómo competir el máximo dentro de nuestras posibilidades sabiendo que vamos a trabajar con un presupuesto inferior al de la categoría, lo tendremos que afrontar y acomodarnos. Por eso apostamos a la base del equipo que salió campeón y reforzarnos de forma medida y controlando el cumplimiento de las obligaciones que asumimos como lo hemos hecho siempre. Platense tiene un nombre respetado por el cumplimiento de sus obligaciones e iremos trabajando en esa misma línea».

«Ya presentamos el proyecto para hacer las modificaciones necesarias en el estadio, obviamente es una obra que nos va a demandar meses, y con la situación del país algunas cosas se modificaron. Así que esperamos poder jugar en Platense en algún momento de la temporada«.

«La primera alternativa es Obras, tenemos buena relación con el club y su presidente. Por una cuestión de cercanía es lo que más nos conviene y hay que adecuarnos a su agenda ocupada».

«Teníamos pensando jugar con un solo extranjero y ahora lo estamos revisando de nuevo. Como hemos sido siempre cuidadosos, sabiendo cuales son los compromisos que asumimos, y poniendo por delante eso antes que el rendimiento deportivo». 

«Mi tarea como presidente es que el club crezca en todas las disciplinas posibles. No compartimos esponsors con el fútbol, cada uno se maneja por separado. El mayor esfuerzo lo ponemos en el fútbol, que es nuestro principal objetivo y mayor esfuerzo. Por suerte tenemos la posibilidad de tener gente que trabaja para conseguir los sponsors para el básquet«.

Audio:

 

Foto: Platense