Marcos Mata habló en UCU Radio sobre su presente en San Lorenzo, la renovación del equipo, lo que se viene en el evento exhibición NBA G-League International Challenge en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, el partido contra los Cleveland Cavaliers, la Selección Argentina en el Mundial de China, entre otros temas. Frases destacadas y audio completo.

«El equipo está bien con una base que se mantiene del año pasado y esperamos a los chicos de la Selección, nos estamos adaptando a lo que quiere Facundo Müller. Esperamos esta semana acomodarnos al ritmo de juego y esperamos en Uruguay hacer un buen torneo«.

«Queremos tener la mejor química y complicidad, tanto en defensa como ataque y mantener la base que teníamos de juego hasta ahora, que Penka nos haga correr y con Faca tener más tiros abiertos y aprovechar todas esas oportunidades». 

«Estos años nos tocaron cosas muy lindas que fuimos viviendo, otra vez jugaremos con un equipo de la NBA, otra linda experiencia más allá de todo lo que nos tocó ganar». 

«La Selección Argentina está haciendo un torneo espectacular, ojalá puedan salir campeones y llegar lo más alto. Fue una decisión mía personal la de no ir, le agradecí a Sergio por la convocatoria y les deseo lo mejor, la fe hay que tenerla«. 

Audio:

Por Santiago Ortega desde Boedo para UCU Radio

Foto: CASLA