Guillermo Narvarte, entrenador de Boca Juniors, habló, desde Montevideo, en UCU Radio sobre el presente del equipo de cara al inicio del Súper 20 y La Liga y se refirió a las posibilidades de la llegada de Luis Scola al club.

«Ha sido una pretemporada bastante accidentada, pero estamos tratando de preparamos de la mejor forma. Somos de los últimos equipos que inicia, el 30 de septiembre, estos dos días trataremos de ponernos de la mejor manera». 

«El plantel se armó con 6 jugadores mayores, además de los Sub23 para tener dos jugadores extranjeros. Sufrimos variables y tuvimos limitaciones que nos generaron imposibilidades para poder traer a algunos jugadores. Esperamos poder completar el equipo».

«La intención de Boca de traer a Luis está, pero somos respetuosos de sus tiempos. Todos queremos, suponemos y soñamos con que esté en Tokio 2020. El básquet argentino quiere que esté y me parece que ese desafío también lo debe querer él. Sería una oportunidad bárbara, mejoraría La Liga desde todo punto de vista». 

Nota de Santiago Ortega para UCU Radio:

Artículo anterior«Tenemos un equipo muy nuevo»
Artículo siguienteLas Gigantes inician el sueño en la Americup