Sebastián González, entrenador de Quimsa, pasó por los micrófonos de UCU Radio sobre el debut de La Fusión en el Súper 20, ante Olímpico en La Banda, este miércoles a las 22 hs. por TyC Sports. Frases destacadas y audio.

«Estamos en preparación, los resultados fueron positivos, pero eso es lo de menos porque la mayoría de los equipos en estos momentos son irregulares. Estamos previos a un inicio con ilusión y ganas«. 

«Estoy conforme con el equipo, me parece un plantel con buenos jugadores y cerca de consagrarse. Empezar jugando contra Olímpico nos motiva«. 

«Desde el primer juego ya se estarán definiendo cosas importantes. Este torneo te pone en la situación de tener que pelear y tener en cuenta las diferencias. Instituto retuvo a alguno de los jugadores que llegaron a las finales, con un entrenador nuevo lo que hace que todo se tenga que readaptar. Hay buenos equipos y el juego en conjunto en nuestra liga es muy importante«. 

«La Champions League va a ser una cuestión atípica, con viajes entre semana desde el interior. Vamos a tener que apelar cuestiones para poder disputarla de la mejor manera». 

«Vamos a implementar formas de entrenamiento y recuperación para afrontar todos los desafíos que tenemos por delante. El entrenamiento invisible de cada jugador es muy importante, vamos a tener solamente una parte táctica antes de un partido para encararlo, no tendremos trabajo de 2 días para analizar situaciones». 

Audio:

Foto: Quimsa

Artículo anteriorLeo Gutiérrez: «La ansiedad antes de un clásico sigue estando»
Artículo siguienteSe viene la novena temporada del Torneo Federal