Diego Vadell, entrenador de San Martín de Corrientes habló en UCU Radio sobre el gran arranque del equipo en el Súper 20. El miércoles le ganó a Estudiantes 84 a 66 y logró su segundo triunfo consecutivo, ahora va por Comunicaciones el viernes.

«Estamos contentos con el arranque siempre es muy bueno arrancar así. Estamos viendo una competencia con jugadores donde no hay la altura a la que estamos acostumbrados«. 

«Nuestro objetivo es ser un equipo y poder oponernos al rival, competir y ganar. El objetivo dentro del torneo todavía no lo tenemos, somos muy nuevos como grupo humano. Los jugadores apoyan la idea del cuerpo técnico, son todos muy profesionales«. 

«Me preocupan los lesionados, ayer Tomy (Zanzottera) pudo volver al equipo y nos hizo el plantel más largo para poder rotar mejor y esperamos por el regreso de Gastón (García). Tratamos de utilizar todos los elementos que tenemos y todos los cuidados que se puedan tener«. 

«Comunicaciones entrena desde hace tiempo, es uno de los mejores de nuestra zona, junto con Regatas, La Unión es un buen equipo que empezó mal y va a mejorar». 

«Se están haciendo poco comunes los extranjeros de alto salario que garantizaban buen juego en las posiciones interiores sobre todo. Para los equipos es difícil tener 4 interiores como era en otras temporadas. En La Liga creo que se van a completar esos lugares porque el nivel de juego siempre es difícil y muy táctico«. 

Audio: