Eric Flor habló en Uno Contra Uno Radio sobre la victoria de Boca ante Gimnasia de Comodoro 99 a 94 en La Bombonerita. El escolta fue una de las figuras del partido, junto a Matías Sandes (23), con 22 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes.

«Gimnasia es un equipo que te planta pelea fue un rival muy duro y plantó pelea en todo momento, saben jugar, una lastima lo del Pitu Rivero, espero que se mejore. Después de batallar pudimos volver a la victoria y estamos muy contentos de eso. Estamos en un periodo de construcción, queremos ganar el Súper 20 y quizá salís a una gira y crees que estás haciendo todo mal y estas victorias te hacen sentir que no y te dan este plus para seguir trabajando».

«Si bien estamos en un periodo de construcción, queremos ganar, fuimos a jugar el Torneo Interligas y una copa amistosa porque no vamos a querer ganar este Súper 20. Hay que seguir trabajando, lo físico sigue siendo muy importante». 

«Tenemos 6, 7 jugadores del año pasado que hicimos un buen papel, nos quedamos con el gusto amargo sobre el final y queremos repetir«. 

Nota De Santiago Ortega para UCU Radio:

Foto: LNB Contenidos